By: Left for the book ""

0 out of 0 people found the following review helpful.

Book

Buena trama, PERO NUNCA PODRÁS TERMINAR DE LEERLO

|

Reviewed On:

Hola buenos días, me llamo Marta Domínguez. Quería comentaros que efectivamente el libro tiene una trama muy interesante. Pero NUNCA vais a poder terminartelo porque cuesta muchisimo dinero desbloquear los capitulos. Ya desde el primer momento se te bloquea en el cap 19 y tienes que pagar para continuar, yo tuve que pagar 10€ para seguir, lo cual me dejo leer hasta el cap 49. Por lo que no pienso dejarme el sueldo por una novela, puesto que deberian de venderlo en el libro completo, aunque valga 20 o 30 euros pero así no se va a leer nunca. O si, y eres T0nt0 del cul0. Porque he leido comentario de gente que va por el cap 445 y no puede pagar más habiendose dejado mas de 500 euros....Ya que el libro supuestamente tiene casi 1.500 capitulos (no es que sea extenso, es que los capitulos duran muy poco, 1 capitulo aveces puede durar 7 paginas, para que me entendais). Este libro se llama tambien ''Respira conmigo'' no se si tendra otro nombre por ahí tambien para confundir. En telegram puedes descargar algunos capitulos bajo ese nombre, desde el 900 y pico hasta el mil y desde el 1 al 50, pero no he encontrado los de enmedio. Dejandome claro que me ire a leer otros libros que verdaderos autores si quieren que lean su trabajo, el lugar de FAVORECER EXLUSIVAMENTE SU BOLSILLO. Este o esta ''Alex'' tiene talento, pero ya le digo yo, que personalmente no voy a continuar leyendo, y colocaré estos comentarios en diferentes contactos para que las personas sepan que no deben de caer. Cuando siga el libro completo y lo ponga a la venta, sere la primera en comprarlo, pues esto, seria lo normal. Un saludo y buenos días.

Was this review helpful?

(0)
(0)